Compre seguro en internet

 

Cada vez más personas prefieren el internet para hacer sus compras, y otras que no entienden muy bien cómo hacer esto, también les gustaría comprar en línea. Esto sucede porque en la red se pueden encontrar grandes ofertas que no se encuentran en la calle, con precios algunas veces increíbles, lamentablemente esto puede representar un riesgo y ese es el miedo de los compradores.

Tiendas en línea

Si usted quiere que su compra sea segura debe inicialmente buscar tiendas con una reputación intachable como amazon.com, EBay, entre otras, estas le pueden brindar a usted la seguridad que necesita. Es importante recordar ver el calificativo de las personas con quien va hacer negocio, así tendrá más confianza aun.

Cuentas de PayPal ayudan

Tener una cuenta de PayPal, puede resultar muy beneficioso al momento de hacer una compra por internet, ya que si su proveedor no cumple con lo acordado usted puede abrir una disputa que puede durar hasta 42 días calendario para resolverla, en caso no sea así PayPal congelara la cuenta de este y le reembolsara su dinero, dándole seguridad absoluta de no perder su dinero.

Más seguridad

Cuando usted ya haya elegido la tienda de su preferencia, asegúrese de este tenga un área de contacto para poder hacer cualquier consulta, al hacerlo debe confirmar que las respuestas son rápidas y concisas. Es muy importante que estas tiendas tengan un teléfono para su mejor ubicación.

Además de todo esto para darse cuenta que usted está haciendo la transacción con la página adecuada, debe percatarse del seguro que notifica el buscador con el candado. Ahora si usted aún no está seguro de hacer el negocio, llámelos primero así confirma la conexión telefónica.

Un consejo sano que podemos añadir a todo esto, es que su primera compra no sea por mucho dinero, para abrir la confianza y romper el hielo no hace falta una compra pomposa, diciendo tengo mucho dinero.